¿Por qué ser testigo si puedes ser juez?

¿Para qué limitarnos a emitir una versión personal de los hechos si todos tenemos el poder de machacar a diestro y siniestro desde la posición de "su señoría"?
Es (justo) procedente, ¿no?.

Con la venia, señoría, métanse la sentencia por el culo, usted y su corrillo de patio (el jurado). Estar en posesión de la verdad es jodido, queridos amigos...porque, claro, a uno no le queda más remedio que decir lo que se debe hacer, el puto ser supremo siempre sabe lo que hay que hacer.
Después no hay que juzgar...hay que ser tolerante(mira tú el favor que te hago) y todas esas patochadas que, al mencionarlas, tan bien me definen: gran persona, espiritual y bondadosa hasta la médula.

¿Y si somos sencillos y humildes? ya que nos ponemos con tecnicismos de la vida y verdades a porrillo, ¿por qué no desechar la idea de dar mazazos y proyectar nuestras teorías (véase la definición de teorías) hacia la maldita balanza justiciera, y plantearnos (por una vez)lo siguiente: ¿Es posible que mi oficio este de capa caída?¿ que ya no me necesiten?... o a lo mejor, tan solo a lo mejor, ¿mis lecciones ya no son acertadas? Quien sabe...¿a quién le importa? genio y figura hasta la sepultura (¡y olé! porque yo lo valgo)

Luego esta el abogado defensor (representando... ¿ el orgullo? ¿ la cerrazón mental?) que no da ni una, el pobre.

Abogado: - Pido permiso, señoría, para interrogar a mi testigo.
Señoría: ¿quiere que le acuse por desacato? (ni permiso ni hostias)
abogado, aquí esta todo muy claro, el testigo no vale un puto duro, no pinta nada en este tribunal, ¿para qué si yo lo tengo claro y el jurado también?

El jurado considera a la acusada...tan tan tanchán... CULPABLE DE TODOS LOS CARGOS, (y en todas sus formas... y por si no le vale con ser ahorcado... nos cagamos también en su puta madre)

¿Y ahora qué? ¿me deshago en reverencias?, ¿o puedo patalear un poco? gritar desesperada... ¡señoría, soy inocente, por favor... se lo suplico! ¿tampoco?
bueno, claro, una vez dictada sentencia...no hay nada circunstancial...no se concede el beneficio de la duda. Pues gracias entonces, estoy salvada.

0 comentarios: