La incompresión duele. Es amarga y violenta. Es un por qué sin respuesta.
La incomprensión duele. Es el rechazo convertido en puñal. Es un corazón preso en el puño de la intolerancia.
La incomprensión duele. Es la duda que anida en las entrañas. Es la impotencia que provoca un no te quiero.
La incomprensión duele, porque es el malestar de un accidente emocional, porque es la sangre que emana, la incertidumbre de no saber si sanará, la herida en sí misma o un hematoma en el alma, y duele, duele por siempre.

El recuerdo de no haber sido amado y comprendido,permanece en ti y jamás cicatriza.

3 comentarios:

innominado dijo...

Me gusta, trasmite sensaciones.He visto varios escritos y videos tuyos,tienes talento.Da la sensación como de que no pertenecieses del todo a esta época y,a fuerza de necesidad, ésto se reflejase en tus creaciones.Ánimo,persevera.

rut dijo...

te encontré desde youtube. algunos despuntáis. me gusta. me quedo. te espío.

d.

JAMES dijo...

QUERIA SALUDAR A MI PRINCESA QUE ES LA MAS LINDA DEL MUNDO,ESPERO QUE ANTES DE ESTIRAR LA PATA PUEDA VERTE AUNQUE SEA 5 SEGUNDOS. TE QUIERO CON TODA MI ALMA PITUFITA. ESCRIBES DE MARAVILLA .TU PADRE QUE TE EXTRAÑA JAMES JOHN