Pequeñas ideas

Las fotos en blanco y negro son inmortales y elegantes.
Los helados de limón son desagradables, pero divertidos por el efecto que causan en el semblante de quien los come.
El tabaco por la mañana sabe mejor, con café y sin él.
Qué irritante es una llamada estando a punto de coger e autobús, la moneda se te resbala de los dedos, el bolso sujeto bajo el codo y frente a tu enojo, el rostro de un conductor aprensivo.
Los muñecos en miniatura, de plástico y color, son una monada,¡ y no necesitan identidad alguna!¡ tan sólo ojos grandes y curiosos!
A la 13:00 mi estómago desaparece dejando paso al agujero negro que duele.
A veces me molesta la muela del juicio que no termina de salir, porque nunca seré juiciosa del todo.
Me incomodan los paraguas y los relojes. ¡Qué envidia me producen los escritores de éxito!
Me gustan las chicas más allá de lo sexual.
Cuando veo una criatura peluda, me apetece estrecharla entre mis brazos, y si no tienen pelo... ¡me quedo con las ganas de peinarlas!
De mayor quiero ser una femme fatale, pero soy demasiado noble para ser malévola.
Disimulo muy bien cuando me tropiezo.
El sol es agresivo y la luna es tan serena... las nubes son aguafiestas y las estrellas luces de navidad.
Mi pié nunca descansa en paz, al igual que mis nervios y mis complejos.
Las miradas son encantadoras, hasta las de odio, porque son forzadas.

2 comentarios:

Dc Emiliano dijo...

Acabo de leer esto por primera vez. sonrrei. no lo pude evitar. cuando aun no habia acabado de reaccionar de la sonrisa tonta q me kedo ya habia agregado este blog a mis favoritos. mola, mola!

Deborah suzanne dijo...

Pues me encanta haberte hecho sonreír...ves! no podré ser una femme fatale! cachiss!!

Gracias por esa sonrisa (y por el comentario) y espero que sigas ahí. Un abrazo