Muñeca de tela

Sé que te duele no escuchar ni un susurro de lo que siento hacia ti. Las muñecas de tela no pueden hablar, vida mía. Siguen sentadas en su estantería, así se llenen de polvo, así quieran ser de su dueño, de nuevo, o sientan soledad en sus cuartos oscuros de ventanas que muestran un eterno invierno. Así mismo, seguirán sobre su balda, balanceando sus brazos y piernas sin vida, a la espera de ser rescatadas por alguien que las ame, un nuevo día. Desde mi sitio, a media luz, puedo ver al gato de peluche blanco y un gran espejo, sobre el tocador abandonado. Su sola presencia me hace temblar, pues temo a mi reflejo, temo ver mi piel de tela teñida de gris, y mis costuras descosidas, tengo miedo de no conservar mis trenzas de lana, de haber sido desechada, y no seguir siendo tuya, mañana.

1 comentarios:

enrique999 dijo...

Hola deborah, buenos dias no te rias, jajajajaja. Disculpame, ese es un comentario que hacemos en mexico. LA forma que llege a qui fue por ver tu video pilbicado en Youtube, Comodecirte que vuelvas, la verdad, me dio miedo, tuve que verlos otras ocho veces mas para poder superalo. Loq ue me dio mucho miedo, fue que al ver n tus linod y hermosos ojos, la tristeza y melancolia, soledad ectrema que plasmaste en ese video. La mer averdad, eres una muje bien bonita m, hermosa y bella. Me que de sorpewndido en extremo las anecotas, poema o hisatoria que plasmaste en tu pagina. Por otr lado si te intersa, te pido humildemente que ingreses a mi pagina:
www.metroflog.com/enrique999

cuento historias que me han sucedido atarvces de mi exotencia, y ahorta estoy narrando un suceso de emociones encontradas desde hace 9 años.
DE antemano muchas gracias por darme oportunidad de plasmar mis humildes comentasrios, que stes muy bien, enhorabuena.

ATTE.
ENRIQUE NAVARRO PALOS
LAREDO, TX. ESTADOS UNIDOS